Anuncio arriba

Rayadas no define y empata con Chivas

Foto: Liga Mx

 

Lunes 6 de Agosto 2018

Guadalupe, Nuevo León

Estadio BBVA Bancomer

 

Está noche el BBVA Bancomer abrió sus puertas para recibir el partido más esperado de la jornada: Rayadas vs Chivas. Ambas escuadras llegaban a su compromiso con gran diferencia de puntos por diferentes circunstancias, las rojiblancas tienen paso perfecto al haber ganado sus 3 partidos anteriores mientras que las norteñas ya cumplieron su partido de descanso y tienen 1 partido ganado más 1 empatado. Las seleccionadas nacionales de la mayor ya se encontraban incorporadas con sus equipos por lo que el compromiso se perfilaba para tener grandes emociones.

El primer tiempo se desarrollaría con ambos equipos midiendo fuerzas, llegadas de ambas escuadras con cierto grado de peligrosidad, tiros de esquina queriendo ser olímpicos, descolgadas de Diana Evangelista y Alicia Cervantes por parte de Rayadas y Brenda Viramontes y Norma Palafox por Chivas, pero ninguna entraba al arco. Se irían al medio tiempo con empate a 0.

El segundo tiempo seguiría con llegada, ahora mayormente de Rayadas, las Chivas perdieron el control del balón y solo se dedicarían a defender las embestidas rayadas. Al minuto 60 Monsiváis se lesiona y tiene que salir de cambio, entra Dinorah Garza.  Blanca Solís ya se exige más y al minuto 67 achica una llegada de Evangelista donde se lastima y necesita atención médica, afortunadamente no paso a mayores y se reincorpora. Minuto 70 y Alicia Cervantes recibe una falta en los linderos del área, el tiro libre es rechazado por la barrera. Minuto 78 sale Evangelista y entra Norali Armenta quien recibe una ruidosa ovación de la afición. Chivas empieza a mostrar peligro, una falta sobre Palafox al minuto 81 provoca un tiro libre que termina en un cabezazo dentro del área que controla Lozoya. Últimos minutos del encuentro bastante peleados, las locales tienen las más claras pero no definen. Minuto 93 y se pita el final del encuentro. Rayadas y Chivas se reparten puntos.

La afición Rayada responde a la activación de abonos pero también a la venta libre, la entrada total está noche fue de 4647 aficionados. Esperemos que la directiva entienda la importancia de dejar al equipo jugar en su estadio.

Chivas llega a 10 puntos pero pierde el liderato de grupo con Tigres por diferencia de goles, su próximo compromiso es en su casa recibiendo a las Centellas del Necaxa que cada vez se ven mejor. Rayadas tiene su segundo empate consecutivo y se queda en el cuarto lugar de grupo con 5 puntos, su próximo encuentro de visita amerita una carne asada por acá en el norte ya que se nos viene el CLÁSICO REGIO.

Vianey Rodríguez G.