Anuncio arriba

PACHUCA SUMA PARA BUSCAR EL LIDERATO DE SU GRUPO

Pachuca vence por la mínima a Pumas dentro de la Jornada 4 de la Liga Mx Femenil.

Cuatro minutos le bastó a Pachuca,para ponerse al frente del marcador con un golazo de Lizbeth Ángeles tras un pase de Monica Ocampo que de primera intención la manda al fondo de la portería de Melany Villeda.

 

2 minutos después,anulan un gol por parte de Dania Padilla de Pumas,que punteaba el esférico dentro del área,pero había posición adelantada.

El conjunto dirigido por Eva Espejo, seguía atacando y con mayor posición, al minuto 20’ Yanin Madrid sacaba un disparo que se iba arriba del arco universitario.

 

Pumas se quería ir al medio tiempo con el empate y después de una mala salida de Alejandría Godinez, Edna Santamaria rematada y Madrid en la línea sacaba el balón,salvando a las locales. 

 

En la segunda mitad,al minuto 56’ Lizbeth Ángeles quedaba sola ante la guardameta auriazul,que salía al achique y salvaba del segundo gol de Pachuca. Un minuto después, Godinez también se hacia presente y sacaba el remate por parte de Nataly Ávila.

Al 73’ tras una equivocación en el saque de banda por parte de Diana Gómez, Pachuca robaba el balón y Monica Ocampo sacaba un disparo dentro del área que Villeda atajaba,quedándole el balón a Estefany Hernández quien fallaba sin arquera.

 

Con este resultado, Pachuca llega a 9 puntos y es segundo del grupo 1, mientras que Pumas se queda con 3 unidades. Para la siguiente jornada las Tuzas visitan Veracruz, mientras que las del pedregal reciben a Lobos Buap.