Fuga de gas interrumpe el partido entre América y Pachuca

Una fuga de gas interrumpió el partido entre América y Pachuca al minuto 59´el marcador al momento era: 2-0 favor las Tuzas.

Fuerte susto para todos los asistentes a las instalaciones del Club América en Coapa luego de que repentinamente se escuchara muy fuerte la fuga de gas que venía de la cocina que se encuentra a espaldas de la cancha Bicentenario en dónde regularmente entrenan las Águilas del América.

El partido se detuvo y de inmediato jugadoras, cuerpos técnicos, árbitros, organizadores y trabajadores del club corrieron hacia las gradas y vestidores que en ese momento eran los lugares más seguros y lejanos a la cocina.

Afortunadamente el susto no pasó a mayores y trabajadores del Club América cerraron las llaves del gas pocos minutos después.

El partido se reanudó aproximadamente 30 minutos después, luego de que el cuerpo arbitral y la comisaria del encuentro decidieran esperar a que llegara Protección Civil a hacer la revisión correspondiente y avalara que ya no se corría peligro alguno para poder reanudar el partido.

Fue así que al minuto 90´de tiempo corrido se reanudó el juego entre Tuzas y Aguilas quienes ya no se hicieron daño a pesar de que América se fue con todas sus armas al frente.

Regresándonos un poco al partido: Pachuca jugó con su clásico 1-4-3-3 enfrentando a las Águilas que esta tarde de inicio presentaron un 1-4-2-3-1.

Partido cerrado durante los primeros minutos con llegadas de ambas escuadras. Al minuto 43´del primer tiempo la seleccionada nacional sub 17 Yanin Madrid aprovecharía un error de la zaga americanista y pondría los cartones 1-0 para cerrar así la primer parte del encuentro.

En la parte complementaria la también seleccionada nacional sub 20 Esbeydi Salazar llegaría para rematar un balón que soltaría la portera Jaidy Gutiérrez también seleccionada nacional sub 17 y que Salazar prácticamente sin ángulo no desaprovecharía para poner el marcador 2 goles a cero y que sería el que prevalecería hasta el final.