Estados Unidos albergará la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Francia

Con TRES BOLETOS Y MEDIO para clasificar al mundial (campeonas, subcampeonas y tercer lugar pasan directo, mientras que el cuarto lugar  va al repechaje y disputará un duelo a ida y vuelta con las campeonas de la Copa América Femenina y quién gane clasifica) Estados Unidos será el anfitrión de la eliminatoria mundialista rumbo a FRANCIA 2019 del 4 al 17 de octubre.

México, Estados Unidos y Canadá ya tienen su lugar en el premundial, mientras que los 5 lugares restantes serán de la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018 y la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf 2018.

"Concacaf ha sido durante mucho tiempo el centro del fútbol femenino de más alta calidad en el mundo, estamos seguros de que los aficionados de toda la región apartarán las fechas para seguir este campeonato de gran nivel".

"Esperamos celebrar un gran campeonato en Estados Unidos, así como también las próximas rondas clasificatorias a esta competencia, las cuales bajo nuestro espíritu de brindar acceso involucrarán a una cantidad impresionante de naciones del Caribe y Centroamérica que actualmente se enfocan en desarrollar el juego femenino al más alto nivel", expresó el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

En lo que respecta a México se espera la clasificación directa luego de que se ha creado la Liga Mx Femenil y las jugadoras que integren este selectivo nacional contarán con un mejor ritmo con el trabajo del "dia a dia".