Chivas gana en Verde Valle

Verde Valle, Jalisco

Segundo  día  de actividades de en la LIGA MX Femenil de la Jornada  8 el duelo a disputar era entre Guadalajara  vs Querétaro; ambos equipos necesitan los puntos en esta segunda  ronda de grupos para poder colocarse en una mejor posición y ser de los dos equipos que clasifican a las semifinales.

Daba  inicio el primer tiempo y el equipo visitante comenzó atacando  pero Karen Gómez se quedaba con esos balones que llegaban a la portería; Chivas también comenzaba a presionar  a los primeros  minutos  del encuentro pero María Concha defendía muy bien su arco; no les permitía el gol.

Todo estaba muy parejo hasta el 26’ donde Norma Palafox recibió un servicio desde la derecha, recortó al centro y con un derechazo le dio el primero a Chivas; ya para los últimos minutos  Gallos tuvo una oportunidad clara pero se fue por el poste y después a las manos de la arquera.

Para la parte complementaria Chivas  seguía  buscando más goles con gran participación de Rubí Soto.

Al 80’ tras un contra remate Rubí Soto aprovecha su  velocidad y con un tiro cruzado  le dio el 2-0 a Chivas, las locales seguían teniendo mayor posesión del balón  y la búsqueda de tiros a gol continuaba, el árbitro silbó el final del partido  y Chivas se llevaba el partido  sumando 19 puntos.

Para la jornada 9 Chivas visitara a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y Querétaro recibe a Santos en la Corregidora.