Miroslava Maprigat

Club Tijuana sigue apostando por el femenil, jugarán al terminar el Xolos-América VARONIL

El Estadio Caliente tendrá una noche espectácular este viernes 15 de septiembre.

El Club Tijuana tomó la decisición de programar el partido entre Xolos Femenil y América justo al terminar el partido entre las mismas instituciones pero de la primera división varonil y hace la invitación a los asistentes para quedarse y disfrutar de esta doble cartelera que suena atractiva y que definitivamente será espectacular.

La cita es a las 21:15 hrs de Tijuana, 23:15 del Centro de México.

No cabe duda que cada día la Liga Mx Femenil está rompiendo barreras y mucho tiene que ver la disposición de los clubes para darle la importancia que se merece la categoría femenil.

Una vez más una felicitación a la directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana por brindar igualdad y su propio espacio para el equipo femenil.

Los asistentes que cuenten con Xolos Pass o hayan pagado boleto para el partido de la primera división varonil podrán quedarse a ver también el femenil. Aquellos que sólo quieran asistir al femenil, podrán adquirir sus boletos en taquilla con un costo de: $100.00 pesos.

Vale la pena mencionar que Club Tijuana fue el primero que al anunciar el inicio de la liga mx femenil dispuso el Mictlán para su equipo femenil.