Anuncio arriba

México e Inglaterra por el récord mundial de asistencia


Este fin de semana se jugarán dos finales de fútbol, por México el Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil llega a su fin y en Inglaterra la FA wsl también busca a sus nuevas campeonas.

Tigres y Rayadas buscan este viernes 4 de Mayo el máximo trofeo en el estadio BBVA Bancomer que tiene una capacidad para 53,500 aficionados de los cuales solo 3000 boletos salieron a la venta libre ya que los abonados tuvieron el privilegio de activar para poder asistir a esta gran final. En caso de que todos y cada uno de los aficionados asistan este sería un récord sin precedente mundial ya que el máximo que hasta ahora se tiene registrado fue la final de ida el viernes pasado en el estadio universitario con 38, 230 asistentes. Pero...

Del otro lado del mundo también se juega una final importantísima este sábado 5 de mayo, el mítico estadio de Wembley en Inglaterra alberga la final de la FA Cup. Arsenal y Chelsea son 2 de los equipos mas representativos de la liga y por el interés que despierta este partido se han vendido más de 40,000 boletos hasta el día martes. Está cifra se espera continue creciendo ya que se estarán vendiendo boletos incluso hasta el día del partido.

En el caso de México el partido espera un lleno total y la cifra de aficionados llegaría a 53,500 pero Inglaterra tiene la posibilidad de superar está cifra ya que el estadil Wembley tiene capacidad para 90,000 aficionados.

¿Quién se llevará el récord de asistencia?


Vianey Rodríguez G.