El trofeo de la Liga Mx comienza su tour

Hoy inicio oficialmente el llamado “Tour del Trofeo” por la sultana del norte.  El trofeo, que se  entregara a las campeonas del Clausura 2018, inicio su recorrido temprano por varios medios de comunicación entre ellos periódicos y algunos noticieros en vivo.  Después llego al centro comercial Plaza Real ubicado en la transitada Ave. Gonzalitos en su cruce con Pablo A. González donde permanecería desde la 1:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. El stand se colocó en la entrada principal de una tienda de conveniencia e inmediatamente llamo la atención de todas las  personas que iban pasando por el lugar aunque había fanáticos de la liga que estuvieron esperando desde una hora antes para tener una de las primeras fotos.

El stand contaba con 3 artículos que serán protagonistas en la final:

El balón. Si tú fuiste uno de los que tomo el balón para la foto pues, ¡Felicidades! Tuviste entre tus manos uno de los 8 balones con los que se jugará este próximo viernes la final en el estadio BBVA Bancomer.

La Medalla. Se entregará a cada una de las campeonas, cuerpo técnico y directivos. Está fabricada en plata ley .925 con baño de oro  

El trofeo. Esta maravillosa creación tiene una altura de 45 cm, pesa 8 kg y está elaborado en plata ley .925. Su estructura se diseño especialmente para la Liga Mx Femenil y está colocado sobre una base de obsidiana. En su placa se grabará el nombre de las nuevas campeonas.

Aún no se anuncia la próxima parada del trofeo pero se espera que esté presente en el día de medios donde tendremos los previos de la gran final a disputarse este viernes 4 de mayo a las 8:30 en el estadio BBVA Bancomer.

Vianey Rodríguez G.