Anuncio arriba

Rayadas tunde a Gallos

El conjunto de Monterrey visitó a Querétaro en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. En el encuentro disputado en el estadio Corregidora, las regias no perdonaron y se impusieron 1-7.

Rayadas abrió el marcador, luego de que se marcó penal en su favor, y fue Mónica Monsiváis quien lo anotó al minuto 17´.

Al minuto 22´, Dinora Garza dio muestra de su destreza, tras un recorte dentro del área disparó con potencia al ángulo derecho para hacer el 0-2.

Las queretanas parecían reaccionar, pero no lograban concretar sus jugadas. Antes de irse al medio tiempo, Luz Ruiz le mandó un pase a Andrea Romero quien falló al no poderle dar dirección a al balón.

Al arranque de la segunda parte, nuevamente Luz Ruiz mandó un centro, Zoé Tapia golpeó con la cabeza el balón, pero este pasa por encima del arco rival.

Finalmente, las queretanas encontraron el gol al minuto 50´, cuando Luz Ruiz peleó un balón al límite de la cancha, después de varios rebotes, logró mandar el esférico al centro del área, donde Andrea Romero le dejó el balón a Melissa Arredondo, quien le pegó potencia para anotar el 1-2.

La rayada Norali Armenta, quien estuvo pendiente de la jugada, aprovechó un rebote para pegarle al esférico con fuerza y hacer el 1-3, al 72´. Las queretanas perdieron la concentración, un minuto después, al 73´, Desireé Monsiváis le da un pase a Dinora García, quien si pensarlo le pegó de primera a portería llevó arriba a su equipo 1-4.

En la última parte del encuentro, la capitana queretana, Verónica Pérez, se hizo expulsar luego de una fuerte barrida sobre Desireé Monsiváis, quien iba sola rumbo a la portería. La regia Rebeca Bernal cobró la falta en un tiro libre, y sin problemas anotó el 1-5.

Tras este hecho, la escuadra local se vino abajo y no pudieron hacer nada en la defensa para evitar el 1-6, Dinora Garza continuó con la intensidad, y al minuto 80´hizo hat-trick. Para cerrar con broche de oro el arrasador encuentro, Desiré Monsiváis remató de cabeza el esférico y anotó el 1-7 a favor de Rayadas.