Anuncio arriba

Lizbeth Ángeles

Pumas saca la garra y no se deja de Pachuca

Pachuca no le pudo quitar el invicto a Pumas en su  casa al empatar a un gol, aún con el recuerdo del primer encuentro donde las auriazules cayeron 3-0. Los goles del encuentro fueron obra de Deneva Cagigas y Lizbeth Ángeles en la jornada 8.

A cinco minutos de que concluyera el partido Lizbeth se adjudicó del esférico y remató acertadamente a la portería para culminar la jugada al fondo de las redes de Brissa Rangel. En dicho complemento Pumas tuvo un par de contragolpes, sin embargo no lograron sacar los tres puntos.

Al minuto 33, Cagigas levantó a la afición de sus asientos. La capitán no dejó pasar la oportunidad de rematar en el límite del área con los tres dedos y mandó la pelota al ángulo izquierdo de Miriam Aguirre.

Los 920 asistentes que se dieron cita a Cantera observaron a Mónica Ocampo en la que pudo cambiar el marcador antes de irse al descanso pero el disparo acarició el poste.

Con este resultado las dirigidas por Ileana Davila acumulan  12 puntos y se ubican en el cuarto lugar; por su parte las comandadas por Eva Espejo llegó a 17 unidades por lo que se colocan en el segundo lugar.

Para la siguiente jornada Pumas visitará a Toluca mientras Pachuca recibirá a Veracruz.

Aquí te dejamos las fotos que Bruno Hernández trae acerca de este partido: http://futfemenil.com/index.php/galeria-de-fotos/pumas-vs-pachuca