Redacción

Promovemos y difundimos el fútbol femenil. 

Síguenos en twitter:

Atenta porque los días 26 y 27 de mayo habrá visorias de selección nacional.

¿Quieres lograr tu sueño de representar al trifemenil? conoce los detalles de la próxima visoría en la que los Directores Técnicos Roberto Medina y Christopher Cuelllar buscarán talento en Tijuana.

Deberás presentarte en:

La Unidad Deportiva "Jesús Romero Manzo" que se encuentra ubicada en Humboldt, Mesa de Otay. Tijuana, Baja California.

La visorias se realizarán durante dos días con diferentes categorías;

El viernes 26 de mayo de 2017: Categoría Sub 15 y Sub 17 (nacidas en 2004, 2003, 2002, 2001) Horario de registro: 14:00 a 15:00 hrs y la visoria se realizará de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado 27 de mayo de 2017: Categoría Sub 20 y Mayor (Nacidas en 2000, 1999, y libre) Horario de registro: 08:00 a 09:00 hrs y la visoria se realizará de 09:00 a 13:00 hrs.

NO OLVIDES LLEVAR:

  • Original y comprobante de nacionalidad mexicana (acta de nacimiento mexicana, pasaporte mexicano o acreditar nacionalidad mexicana de padre,madre o algún abuelo)
  • Dos fotografías tamaño infantil

Es muy importante acudir en el horario asignado a tu año de nacimiento.

 

Destacando la unión de su equipo cómo su mayor fortaleza, Andrea comenta acerca de la ansiada final de la Copa Mx Femenil

Entrevista realizada por Eliza Orozco

Eva Espejo reconoce que no se obsesionó, poco a poco fue construyendo junto a sus Tuzas la clasificación a la final.

"Es un orgullo poder estar aquí, más que para mí para mi país porque hay muchas niñas ya en este tiempo que buscan poder jugar en un gran nivel"

"Ahorita se está haciendo ese sueño que todas las mujeres querían entonces esto va a dar una pauta muy importante para el futbol femenil en México"

Diana Gómez es una futbolista que inició jugando futbol desde los 8 años, conoce un poco más de ella y sus objetivos en la Copa Mx Femenil

¿Quieres ir a la segunda Jornada de la Copa Mx Femenil? Estos son los horarios y la dirección. Te recordamos que la entrada es libre y gratuita.

¡ASISTE Y APOYA EL FUTFEMENIL!

j2.JPG

 

Todo listo para que este 03 de mayo se dé por inaugurada la Copa Mx Femenil en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Te presentamos el rol de juegos ¿a quién le vas?

j1.JPG

¿En dónde quedan las instalaciones? Aquí de anexamos el mapa para que puedas llegar sin problemas. La entrada será libre.

Las escuadras que participarán en el torneo de Copa de la Liga Mx Femenil han ido llegando una por una al hotel de sede del que será el Torneo más importante del país, así como el inicio de la historia del futbol femenil de alto rendimiento avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

El primer equipo en arribar fue el Club Tijuana, cada uno de los equipos posó para la foto y más tarde harían la acreditación.

america.JPG

centellas.JPG

chivas.JPG

cruazul.JPG

guerreras.JPG

monarcas.JPG

mty.JPG

toluca.JPG

tuzos.JPG

 

 

357 jugadoras han sido observadas por los cuerpos técnicos de la selección nacional femenil.

El viernes 03 de marzo en punto de las 13:00 hrs comenzó el registro de quienes ilusionadas asistieron para poder ganarse un lugar en el tricolor, 163 futbolistas fueron las que en el día 1 y de la categoría sub 20 mostraron lo mejor de cada una de ellas para poder ser observadas.

A las 17:00 hrs. 22 jugadoras fueron las seleccionadas para participar en un duelo en el que fueron observadas con mayor atención por los entrenadores de las selecciones de México.

Este sábado 4 de marzo, segundo día de visorias se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento 234 jugadoras sub-17 quienes viajaron de distintos puntos de la república mexicana para lograr colarse y cumplir el tan anhelado sueño de pertenecer al representativo nacional.

Al finalizar el día se les notificó a las asistentes que las elegidas para continuar los filtros, serían llamadas más adelante para continuar su visoria.

El tri femenil cerrará sus visorias el día de mañana 05 de marzo con las nacidas sub 15.

Vale la pena recordar que el equipo nacional en sus diferentes categorías trabaja viendo al futuro cercano, ya que en 2018 ya que habrá eliminatorias mundialistas.

 

En días pasados los clubes que participarán en la Liga Mx Femenil fueron notificados de manera oficial acerca de la cancelación del torneo de Copa que se llevaría acabo entre finales de abril e inicios de Mayo.

La causa: que algunos clubes aún no se encuentran listos para enfrentar dicho evento.

Aunque algunos clubes han anunciado visorias e incluso el cierre de las mismas teniendo ya estructurados sus equipos, anunciado a sus cuerpos técnicos y han comenzado a trabajar muy seriamente, otros al contrario aún no han iniciado sus procesos.

 

 

Fuentes: Reforma y Web oficial de Cruz Azul.

 

 

Página 1 de 14
«
»
JSN Yoyo template designed by JoomlaShine