SNM Femenil Sub-15 perdió contra Veracruz

La Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-15 cayó 1-0 contra Tiburones Rojos Femenil en su último partido de preparación antes de partir a Estados Unidos para disputar el Campeonato de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), que se celebrará del 06 al 13 de agosto del presente año en la Academia IMG de Bradenton, Florida.

Katia Camacho marcó la única anotación en el minuto 60', tras robar el balón en un cuarto de cancha, escapar a velocidad y definir frente al arco del representativo nacional. Dicho cotejo se disputó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 Al final del encuentro, los dos equipos ensayaron los penaltis y terminaron empatadas a cinco goles.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las dirigidas por Maribel Domínguez viajarán el próximo viernes por la tarde a Orlando para iniciar su participación en el torneo de la CONCACAF.

Así alinearon ambas escuadras:

México.- Azul Walker, Nailea Arrambide, Karol Bernal, Jana Gutiérrez, Alexandra Godínez, Andrea Balcázar, Nailea Vidrio, Maryan Reyes, Ximena Churape, Denise Castro y Karla Rodríguez. D.T. Maribel Domínguez.

Tiburones Rojos.- Fernanda Tarango, Deheny Rodríguez, Kenya García, Wendy Morales, Paloma Velázquez, Andrea Ortega, Roxana Torres, Dania Rivera, Noemí Granados, Zira Fortis y Yael Arellano. D.T. Rodolfo Vega.