EL SORTEO DE COPA DE LA REINA Y RESULTADOS JORNADA 6

Importantes partidos se vivieron en la Liga Iberdrola en la Jornada 6, donde Natalia y Charlyn fueron piezas clave en los triunfos de sus respectivos equipos. Por otro lado, hoy se dieron a conocer los cruces de los octavos de final de la Copa de la Reina que en esta temporada cambia de formato y habrá doble duelo de mexicanas. Estos son los detalles:

Mónica Flores y su equipo el Valencia, tuvieron actividad, ya que el duelo contra el Sevilla fue suspendido por las condiciones climatológicas. El Fundación Albacete de Annia Mejía perdió 2-0 ante el Rayo Vallecano, Mejía no fue convocada para este partido. Aún  no hay fecha de reprogramación

El Málaga sigue enrachado en la senda del triunfo y tras la victoria de la semana pasada ante el Espanyol, esta vez dieron cuenta del EDF Logroño en el duelo de ascendidos. El Málaga comenzó ganando abriendo el marcador a los tres minutos de iniciado el partido con gol de Patricia Mascaró, sin embargo el Logroño igualó al 37 con gol de Moreno. Natalia quien fue titular anotó el gol del triunfo al minuto 59, saliendo de cambio al 73.

Otra de las mexicanas que colaboró en la victoria de su equipo fue Charlyn Corral que como titular con el Levante enfrentó a la Real Sociedad de Kiana Palacios. El gol no llegaba para el equipo granota, Charlyn abrió el marcador por la vía penal al minuto 58, sin embargo la Real Sociedad empató al 69 por cuenta de la actual líder de goleo Nahikari García. Finalmente el Levante se llevó la victoria con un gol desde fuera del área de Sonia Bermúdez anotado al 76’. Kiana Palacios estuvo en la banca.

El Barcelona de Pamela Tajonar sumó una victoria más al superar 3-1 al Sporting de Huelva. Pamela estuvo en la banca. Por último, el Atlético de Madrid de Kenti Robles superó por goleada de 6-1 al Madrid CFF, Kenti fue titular y jugó 51 minutos.

COPA DE LA REINA:

Se han dado a conocer los cruces de los octavos de final de la Copa de la Reina. El formato se ha modificado y ahora se enfrentarán los 16 equipos a un solo partido, en esta etapa y dichos partidos se llevarán a cabo el 25 de noviembre. Al menos dos de las mexicanas le dirán adiós pronto a esta competencia ya que el Valencia de Mónica Flores enfrentará a la Real Sociedad de Kiana Palacios, mientras que el Atlético de Madrid de Kenti Robles se medirá contra el Málaga de Natalia Gomez-Junco

  • FC BARCELONA vs RCD ESPANYOL
  • REAL BETIS vs ATHLETIC CLUB
  • MADRID CFF vs FUNDACION ALBACETE
  • RAYO VALLECANO vs SPORTING DE HUELVA
  • VALENCIA vs REAL SOCIEDAD
  • EDF LOGROÑO vs SEVILLA
  • ATLETICO DE MADRID vs MÁLAGA
  • GRANADILLA vs LEVANTE