Imagen: Twitter Tigres Femenil

Not today

Como en Juego de Tronos (Game of thrones), comienza la batalla por la Corona en la frontera noroeste, donde la casa de Xolos de Tijuana fue defendida exitosamente ante la invasión del equipo de Tigres femenil, equipo que hasta el día de hoy tiene la corona de la LigaBBVAMx Femenil

La batalla comenzaba con las visitantes copando las filas enemigas desde la posición de la pelota y fue al minuto 3 cuando la líder y brillante Cuellar se infiltró entre las líneas enemigas para intentar clavar la daga en la meta visitante, pero su intento no pudo ser consumado ya que el balón se fue llorando dramáticamente ante la mirada de la cancerbera Ofelia Solís.

La visita seguía intentando robarse el botín pero al parecer no estaban agusto sobre el terreno de juego ya que se estaba equivocando mucho en pases muy sencillos.

El control de la batalla parecía estar del lado comandado por Liliana Mercado pero en los minutos finales del primer tiempo se estarían salvando nuevamente de ver caer su arco.

Para el complemento el comandante Roberto Medina parecía perder la razón y transformarse en ese Rey loco al realizar ajustes en su 11 inicial, sacando de la batalla a su emblemática sub capitana Nayeli Rangel.
Sin embargo Tigres femenil tiene en su ofensiva gran poder, sobre todo en Lizbeth Ovalle, quién al minuto 59’ se plantaba ante Itzel González y lanzaba un cañonazo, mismo que fue contenido a pié firme por González quién ya a ese punto era factor para las locales, porque previamente ya había soportado otro escopetazo de la misma Ovalle.

La batalla fue muy dura, ya que las locales se encargaban de someter por la fuerza bruta a Katty Martínez, quién en la parte complementaria de la batalla recibió un servicio que conectaría de cabeza para enviarlo al travesaño.

La batalla llegó a su primera mitad y al menos en los primeros 90 minutos el ejercito Xolo le ha dicho a la armada felina en el terreno de batalla que no están listas para ver caer su reino, Tijuana ayer dijo muy claro una cosa: “Not today".