Gallos gana la batalla ante Tigres

- Tigres pierde el invicto ante unos Gallos bien parados

- Asistieron mil 290 espectadores al Corregidora

Fotos: Diana Hernández 

Gallos Blancos le sacó la victoria a Tigres con marcador 3-2, en el duelo disputado en el Estadio Corregidora, como parte de la Jornada 4 del Clausura 2018, de la Liga MX Femenil.

El primera tanto cayó a favor de Querétaro en el minuto 23´, cuando Isabella Moreno se encargó de abrir el marcador con un potente disparo.

Al minuto 34´ la queretana Lorena Rangel amenazó el arco felino con un tiro que pasó a penas por encima.

Minutos después, Sandy Cruzado tomó el balón y se fue por toda la banda izquierda, finalmente definió con un tiro pegado al poste con el que hizo el 2-0, al 41´, marcador con el que se fueron al vestidor al medio tiempo.

Apenas regresaron a la cancha, las regiomontanas se mostraron mejor paradas y se fueron con todo al terreno gallo. Al minuto 46´Karen Luna anotó el primer gol de Tigres, luego de un remate de cabeza.

Al 50´las felinas tuvieron una jugada de peligro, con un centro de Selene Cortes que pasó por toda el área queretana, pero sin encontrar quien rematara.

La seleccionada nacional, Nayelli Rangel le pegó con potencia al balón, sin embargo, el tiro pasó por arriba de la portería.

Al 66´ Zoé Tapia mandó un centro, el cual intentó rematar Sandy Cruzado sin fortuna.

Posteriormente, al 71´el árbitro marca penal a favor de Gallos, el cual es cobrado efectivamente por Melissa Arredondo, ampliando así la diferencia en el marcador 3-1.

Al 80´nuemamente hubo penal, pero esta en favor de las norteñas, la experimentada Nayeli Rangel lo cobra y manda al fondo de las redes. 3-2

Al minuto 92, tiro de esquina para Tigres, todo el equipo subió para aprovechar la última jugada del partido, la portera Ana Paz remató con la cabeza, pero el balón se fue por un lado de la portería.

Con este resultado, Gallos Blancos obtiene su primer triunfo en la temporada, y Tigres pierde la racha que tenía de invicto.

Galería de fotos: https://futfemenil.com/liga-mx/242-gallos-gana-la-batalla-ante-tigres