Recibe Gobernador de Jalisco a las Campeonas de la Liga Mx Femenil

Acompañadas por el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, jugadoras y cuerpo técnico fueron homenajeadas en las instalaciones de Casa Jalisco de parte de Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

“Estamos muy orgullosos de la mujer jalisciense, y ustedes son el ejemplo que con talento, con pundonor y profesionalismo logran llenar de orgullo a todas y todos los jaliscienses, pero también a muchos mexicanos, que en esta liga lograron levantar la pasión, llenar de alegría las tribunas”, mencionó el gobernador.

Aristóteles Sandoval, hizo un recuento y demostró estar muy bien enterado del camino que el equipo atravesó para lograr el campeonato.

"Jugaron como unas verdaderas profesionales, estoy seguro que este va a ser el gran campeonísimo de las mujeres"

"Este es el equipo de mis amores, cuentan con todo nuestro respaldo"

Por su parte Tania Morales, capitana del equipo dijo:

"Es un honor el poder recibir este reconocimiento, es hacer valer y reconocer que Jalisco siempre ha sido un estado importante en el deporte. Y para nosotras es un orgullo el poder representar esta institución, gracias Jorge por la oportunidad, de representar una institución tan grande. 

"Y saber que vamos por buen camino, y seremos ejemplo a seguir de todos los niños de este estado, y para nosotros es muy importante el poder estar aquí"