Santos empieza con el pie derecho

Comenzó el segundo día de la primera jornada de la Liga Femenil MX, Santos Laguna se enfrentó al Club León, las guerreras comenzaron atacando  desde los primeros  minutos teniendo su primer gol en el minuto 2 anotado por  Blanca Nubia Rodríguez.

Comenzó el segundo día de la primera jornada de la Liga Femenil MX, Santos Laguna se enfrentó al Club León, las guerreras comenzaron atacando desde los primeros minutos teniendo su primer gol en el minuto 2 anotado por Blanca Nubia Rodríguez. El segundo tanto llego al minuto 9 anotado por Joseline Andrea Hernández, el partido estaba totalmente dominado por las jugadoras de Santos Laguna, pero las fieras de Club León no desistían. A la llegada del segundo tiempo la Fiera no quería irse en blanco en sus debut así que anotaron su gol al minuto 75 por Sanjuana De Jesús Muoz. Las jugadoras de León buscaban el empate en los últimos minutos con tiros al área pero las atajadas de Jennifer Pamela García Hernández ayudo que el equipo de se llevara la victoria del 2-1.

El segundo tanto llego al minuto 9 anotado por Joseline Andrea Hernández, el partido estaba  totalmente dominado por las jugadoras de Santos Laguna, pero las fieras de Club León no desistían.

A la llegada del segundo tiempo la Fiera no quería irse en blanco en sus debut así que anotaron su gol al minuto 75 por Sanjuana De Jesús Muoz.

Las jugadoras de León buscaban el empate en los últimos minutos con tiros  al área pero las atajadas de Jennifer Pamela García Hernández ayudo que el equipo de se llevara la victoria del 2-1.

Staff Futfemenil