Gallos se despide con victoria

Fotos: Diana Hernández
 
- Querétaro y Atlas cierran la fase regular y quedan fuera de liguilla
- Las queretanas suman cuatro partidos sin perder

Gallos Blancos y Atlas culminan su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 14, teniendo como sede el Estadio Corregidora de Querétaro. 
 
Luz Ruiz abrió el marcador en casa, luego de que el balón le quedó en los pies tras ser rechazado por la defensa rojiblanca, la delantera aprovechó su posición y sorprendió a la portera con un tiro desde fuera del área al minuto 37. 

Y con el marcador 1-0 se fueron al vestidor al finalizar el primer tiempo.

Al minuto 47, la queretana Alma López anotó un golazo tras cobrar un tiro libre con el que mandó el balón pegado al travesaño, imposible para la portera Ruth Arana. Posteriormente, Luz Ruiz rompió las redes por segunda ocasión al minuto 53, cuando tomó mal parada a la defensa del Atlas y al borde del área grande mandó un tiro áreo, el cual no pudo interceptar la guardameta rojinegra. Con estas anotaciones las queretanas iban ganando 3 a 0.  

El árbitro marcó la pena máxima a favor de Atlas, la capitana Marcela Valera se encargó de hacer el gol con el que hizo el 3-1 al minuto 63. 

Nuevamente apareció Luz Ruiz, pero esta vez para darle un pase a su compañera Andrea Romero quien la acompañaba en la jugada y anotó el gol con el que las queretana ampliaron la diferencia en el marcador (4-1). Finalmente al minuto 90, Marcela Valera hizo el doblete al anotar un gol de cabeza con lo que el marcador quedó 4-2 a favor de Gallos. 

DSC_0443.JPG