América golea a Monarcas

  • Con siete tantos las féminas del América se imponen en el Estadio Morelos
  • Dalia Molina marcó el único gol a favor de Monarcas

Las Monarcas recibieron en el Estadio Morelos al Club América para disputar el duelo de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil. Luego de los 90 minutos, las americanistas se impusieron 7 a 1.

Desde el primer minuto las de Coapa se fueron al frente, al minuto 8´un autogol de Morelia abrió el marcador a favor del equipo visitante. Al minuto 12´la Chule Peralta manda un tiro que fue al centro pero que fue desviado por la defensa monarca.

El dos cero a favor del América lo puso Dayana Cázares al minuto 19´. Las Monarcas trataron de responder, al minuto 21´mandaron un tiro de larga distancia que se quedó en manos de la portera Cecilia Santiago.  

Cinco minutos después, el árbitro marcó pena máxima a favor del América, la cual la cobró Dani Espinosa y la convirtió en un gol para hacer el 3 a 0. Al minuto 36´las visitantes aprovecharon el error de la defensa rival, lo que dio la oportunidad para que, nuevamente, Espinosa hiciera sumara un gol para su equipo. 

Al minuto 43´Lucero Cuevas anota el quinto luego de deshacerse de la defensa contraria. Y así finalizó el primer tiempo del encuentro.  

Dalia Molina hizo al minuto 75´el primer gol para las morelianas. Sin embargo, las de Coapa continuaron buscando el gol y al minuto 83´marcaron el sexto gracias a Lucero Cuevas. Y un minuto antes de que culminara el encuentro, Monsterrat Hernández mandó un centro con el cual hizo contacto Casandra Cuevas y lo mandó al fondo de las redes. 

Con este resultado las de Coapa se mantienen invictas, ahora suman 26 puntos y acumulan 35 goles a favor y seis en contra.