Querétaro suma otra derrota

Las féminas de Gallos Blancos siguen sin encontrar la victoria, esta vez fueron las Rayadas de Monterrey quienes las derrotaron 2-0 en el estadio Corregidora, en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017.

En la primera parte del encuentro, fueron más las jugadas de peligro que generó el equipo regio, sin embargo, las queretanas se mostraron mejor paradas -que en partidos anteriores- en la defensa y difícilmente dejaban pasar a las contrincantes.

Gallos tuvo dos jugadas con oportunidad a gol, pero el balón terminó en manos de la portera Claudia Lozoya. Fue en el minuto 24´ cuando la rayada Alexa Frías mandó un centro al área desde la banda derecha, donde Desiré Monsiváis cabeceó el balón para mandarlo dentro de la portería y abrir el marcador.

En el segundo tiempo, al minuto 53´las del norte anotaron su segundo tanto, luego de un contragolpe en el que Desiré Monsiváis disparó desde fuera del área y mandó el balón al fondo de las redes.

Durante el resto del encuentro, ambos equipos siguieron insistiendo en buscar el gol, pero no lo encontraron. Así Rayados sumó tres puntos más, y Querétaro acumula otra derrota en el torneo.