Tigres golea a Querétaro y vuelve al liderato del Grupo 2

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

16 de septiembre 2017

Fue un sábado completamente dedicado al futbol femenil en el Estadio Universitario de la U.A.N.L. por primera vez la directiva decidió abrir el volcán en horario estelar (7 p.m.) a Tigres Femenil para su encuentro contra Querétaro. Los accesos de preferente y platea hicieron que hubiera aficionados de ambos lados del estadio. El ambiente fue de lo mejor congregando a familias enteras para disfrutar del encuentro, la cifra final fue de 5620 espectadores que, para ser honesta, parecían muchos más. Tanto fue el ánimo de los aficionados que se enrolaron en una “guerra” de porras a ver que sección gritaba más fuerte. Y la felicidad de la gente tenía razón de peso, Tigres dio muestra de nuevo de su poderío ofensivo y volvió a golear en casa.

Iniciaban las acciones y Querétaro, el único equipo que le había sacado un cero a Tigres, salió a intentar contener a las delanteras felinas. Tuvieron que transcurrir 43 minutos para que Nayeli Rangel pudiera encontrara un balón por aire para cabecear y vencer a la guardameta Camila Franco e irse al descanso con ventaja. Ya para el segundo tiempo la historia fue diferente y Tigres logró anotar 3 goles más. Al minuto 60 Sully Mercado entraba al área chica con balón controlado cuando Lucero Zavala de Querétaro la detiene cometiendo falta y se marcaria la pena máxima, la misma Mercado lo cobraría para el 2 – 0.  Corría el minuto 75 de juego cuando Jaramillo recibe un pase en el área chica pero no puede rematar y deja atrás para Sully Mercado quien anota su segundo de la noche. Ya para cerrar el marcador 4-0 llegaría al 83’ la jugadora del partido Nayeli Rangel a pase retrasado de Jaramillo quien se encuentra la pelota en una falla de la defensa queretana. El DT de Querétaro Marco Antonio Zamora se fue expulsado al minuto 62 tras reclamarle al árbitro el penal que para él no existió.

Así se cerraba una noche más con goleada para Tigres quien recupera el liderato del grupo 2 luego de que Rayadas se quedaran con el empate en su visita a Aguascalientes. Mención aparte se merece la tribuna quien coreaba el nombre de Nayeli Rangel y así se confirma que sigue siendo la consentida de la afición.

5620 asistentes

Galería de fotos tomadas por Vianey Rodríguez: http://futfemenil.com/index.php/galeria-de-fotos/liga-mx-femenil-j8/tigres-vs-queretaro