Le llueven goles a Veracruz

Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz, Veracruz.

09 de septiembre del 2017

Por: Fernanda Gamboa

Jornada 7 se LIGA Femenil MX, se enfrentaba  las Tiburonas de Veracruz vs las Águilas de  América, las visitantes tomaron posesión desde los primeros momentos del partido que al minuto 3′ aprovechando su primer tiro de esquina; cobraron en corto e hilvanaron pases para ceder a la posición de Dorian Hernández quien de fuera del área sacó un potente disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

 

 

 

El cuadro Veracruzano quería que se le sumaran más goles en su portería que defendió todo  hasta el minuto  30′ Daniela Espinosa controló de espaldas, se quitó su marca y de pierna derecha disparó cruzado para el 0-2, al minuto 36′ llego Dayana Cazares cerrando con  una pinza a segundo poste para empujar el esférico pero esto no quedo así de nueva cuenta Dayana Cazares  al minuto 42′, anotando su segundo tanto para quedar en un marcador de 4-0  en el primer tiempo.

Al segundo tiempo Daniela Espinosa marcó su segundo gol al minuto 52′, cuando dentro del área recibió un balón filtrado por Lucero Cuevas, recortó al centro y disparó a primer poste.

Veracruz respondío al minuto 59′ por la vía penal, con tanto de Lizette Ruíz; sin embargo, al minuto 64′ después una mano en el área local le permitió a Marylin Díaz recuperar la ventaja de cinco goles para las Azulcremas.

Betzy Cuevas anotó el séptimo al minuto 68′ punteando un balón dividido en el corazón del área; mientras al minuto 73′  Daniela Espinosa firmó su triplete al fusilar a la cancerbera Veracruzana en el límite del área chica.

América sigue desconociendo la  derrota, mientras que Veracruz  no sigue sin sumar puntos.