Pumas vence a Morelia

Pumas sigue invicto en casa; en esta ocasión  derrotó  3-0 a Morelia en la jornada 7 de la Liga Mx Femenil. En las instalaciones de cantera, 530 aficionados presenciaron las anotaciones de Deneva Cagigas, Diana Padilla y Karime Abdu.

Desde el principio del encuentro, las auriazules tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, a dos minutos para que concluyera la primera mitad Deneva cobró un tiro libre con la diestra  a pocos metros del área grande quien superó a la arquera María.

Para la parte complementaria, nuevamente con una jugada de tiro libre las del pedregal concretaron el segundo tanto. Luego de una serie de rebotes, Padilla encontró el balón para que culminara la jugada al fondo de las redes.

En los linderos del área, Abdu condenó los tres puntos en casa al rematar el balón con potencia y esté ingresó al angulo superior derecho.

Tras este resultado, las comandadas por Ileana suman 11 puntos y se colocan en el tercer lugar del grupo; mientras las dirigidas por Verónica siguen con seis unidades y se ubicaron en el sexto lugar.

Para la siguiente jornada Pumas recibirá a Pachuca y Monarcas visitará a Veracruz.

Puedes ver nuestra galeria de fotos de este partido AQUÍ:http://futfemenil.com/index.php/galeria-de-fotos/liga-mx-femenil-j7