Noche mágica en el Estadio Hidalgo

El fútbol femenil sigue haciendo historia en México.

Ante 23,185 espectadores,Pachuca y América repartieron puntos, al empatar 1-1 en la Jornada 5 de la Liga Mx Femenil en el Estadio Hidalgo.

En los primeros segundos del encuentro y después de un error defensivo por parte de las Tuzas, Lucero Cuevas abriría el marcador con un tiro cruzado.

Minutos después, Dayana Cázares tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero la arquera Miriam Olmos salvaba al conjunto de la bella aerosa.

Al minuto 7’, Yamile Franco remataba de cabeza dentro del área y la mandaba a la red,pero el árbitro marcaba fuera de lugar.

En la parte complementaria, Yamile se volvía a hacer presente y haría el gol del empate tras una serie de rebotes. Ambos equipos en la parte final, tuvieron varias llegadas pero el marcador se quedaba igual.

Con este resultado, Pachuca y América se quedan con 13 puntos y comparten el liderato del Grupo 1.

Para la Jornada 6, el cuadro de Pachuca visita a Monarcas,mientras que el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar recibe a Pumas en el Estadio Azteca.

Puedes ver la galería de fotos de tomadas por Bruno Hernández nuestro colaborador aquí: http://futfemenil.com/index.php/galeria-de-fotos/liga-mx-femenil-j5/pachuca-vs-america