Crédito Foto: Daniela Torres

Gallos cae 3-1 ante las Chivas en el Corregidora

6,500 Espectadores fue el escenario en el gallinero Queretano.

En la cuarta jornada de la liga MX femenil, Querétaro recibió a las chivas rayadas del Guadalajara, un partido con muchos errores por parte de las dos sagas.

El cuadro de Guadalajara siempre estuvo encima de los Gallos Blancos, un Querétaro muy temeroso y con poca precisión en sus toques.

Guadalajara sorprendió con un gol de vestidor, al min. 3 por parte de Brenda Miramontes, un error de la defensa que aprovechó muy bien la juradora con el número 9 de las chivas.

Un Guadalajara bien parado en la cancha, ante un Gallos con complicaciones en las salidas. Tan solo pasaron 4 minutos del primer gol y Brenda Morales Vuelve a aprovechar un error de la defensa Ivonne Santillana para marcar el segundo tanto al min. 7 del primer tiempo.

El equipo de gallos blancos tuvo dos llegadas importantes al marco rival pero no pudieron concretar ninguna favorablemente.

Para el segundo tiempo el equipo del Querétaro sale con más ganas e idea al campo de juego, empieza a tener más el balón en media cancha y a distribuir el juego.

Nuevamente un error en la zona defensiva y mala comunicación con la portera de gallos, la jugadora con el número 9 de chivas Brenda Miramontes no perdona y marca su triplete en el encuentro al min. 15 del segundo tiempo.

Querétaro se precipita, empieza a tirar pelotazos y a marcar faltas, chivas por su parte intenta manejar el partido con tranquilidad y haciendo un poco tiempo.

Gallos Blancos nunca bajo la guardia y la jugadora Luz Ruiz con el numero 19 marco el primer gol para su equipo al min. 32, siguieron llegando a la portería rival, pero ya no les alcanzo para más.

Gallos blancos cae en el Estadio corregidora 3-1 ante unas chivas muy bien paradas en el campo.