Crédito de la imagen: Club León

Monterrey no quiere dejar el liderato

Estadio Nou Camp, León,  Guanajuato

La segunda jornada de la liga comenzó con el duelo entre Club León vs Club Monterrey, el cual conto con 4 mil 500 espectadores.

Comenzaba el partido y las Esmeraldas comenzaban a atacar y defender su casa, una importante jugada al  minuto 13 la tuvo Tania García que hizo un tiro muy fuerte pero no entró al arco de Monterrey porque pegó en el travesaño.

El primer tiempo tuvo mayor dominio León, pero las Rayadas no dejaban de persistir y siguieron llegando a la portería de León hasta el último minuto del primer tiempo. 

Llegaba el segundo tiempo y las Rayadas seguían atacando aunque “las Esmeraldas” no permitían ser abatidas, fue al minuto 48 cuando  Monterrey anot el primer gol por parte de Pamela Verdirame  quién aprovechó que la defensa se encontraba mal parada y abrieron el marcador.

León no tiraba la toalla y quería anotar su primer tanto, las oportunidades eran amplias y en el  minuto 63 luego de un contra remate donde Sanjuana Muñoz  aprovecho y tiró, pero la juagada fue anulada por una infracción.

Llegaba casi el  final del partido y al minuto 74 Dinora Garza le dió el triunfo del 2- 0 como visitante a Monterrey llevándose otros tres puntos para seguir en el liderato. 

Staff Futfemenil