Credito Foto: Club Tiburones RV

Estadio Luis Pirata Fuente, Boca del Río,  Veracruz

Jornada 4 de la LIGA Femenil MX, Veracruz como local se enfrentaba con Toluca, el partido comenzaba y el visitante aprovechó el saque y al minuto 2 abrió el marcador anotado por María Natalia Mauleon  tirando directo al centro de la  portería, las Tiburonas no quisieron que el rival las dominaran e  inmediatamente al minuto 3 contesta  Veracruz con gol de la capitana Valeriana Cornejo con un recorte de cabeza  en el envío del tiro de esquina, el partido cada vez se ponía  más intenso pues los dos equipos querían la victoria hasta el minuto  23’  con un despeje largo que aprovecho María Natalia Mauleon  y cerro para  conseguir su doblete, el partido seguía con mucha energías pues los dos equipos estaban dando  todo para ganar, llego el minuto 41’  donde Zaira Fortis tira un centro donde la portera sale y no alcanza a robar la pelota, los minutos corrían y el empata seguía y así acabo el primer tiempo con  el marcador de 2-2.

Comenzaba el segundo tiempo y Veracruz quería buscar otro gol con tiros fallidos pero no dejaba de presionar al Toluca, el partido se tornaba caliente pues los dos equipos querían su otro gol hasta el minuto 90’ por  María Natalia Mauleon consiguiendo el triplete  y la ventaja para Toluca pero las Tiburonas no dejaron de presionar hasta la última jugada del tiempo complementario pero el partido finalizo con  el marcado de 3 – 2 llevándose la victoria de visitante el Toluca.

Crédito Foto: Daniela Torres

6,500 Espectadores fue el escenario en el gallinero Queretano.

En la cuarta jornada de la liga MX femenil, Querétaro recibió a las chivas rayadas del Guadalajara, un partido con muchos errores por parte de las dos sagas.

El cuadro de Guadalajara siempre estuvo encima de los Gallos Blancos, un Querétaro muy temeroso y con poca precisión en sus toques.

Guadalajara sorprendió con un gol de vestidor, al min. 3 por parte de Brenda Miramontes, un error de la defensa que aprovechó muy bien la juradora con el número 9 de las chivas.

Un Guadalajara bien parado en la cancha, ante un Gallos con complicaciones en las salidas. Tan solo pasaron 4 minutos del primer gol y Brenda Morales Vuelve a aprovechar un error de la defensa Ivonne Santillana para marcar el segundo tanto al min. 7 del primer tiempo.

El equipo de gallos blancos tuvo dos llegadas importantes al marco rival pero no pudieron concretar ninguna favorablemente.

Para el segundo tiempo el equipo del Querétaro sale con más ganas e idea al campo de juego, empieza a tener más el balón en media cancha y a distribuir el juego.

Nuevamente un error en la zona defensiva y mala comunicación con la portera de gallos, la jugadora con el número 9 de chivas Brenda Miramontes no perdona y marca su triplete en el encuentro al min. 15 del segundo tiempo.

Querétaro se precipita, empieza a tirar pelotazos y a marcar faltas, chivas por su parte intenta manejar el partido con tranquilidad y haciendo un poco tiempo.

Gallos Blancos nunca bajo la guardia y la jugadora Luz Ruiz con el numero 19 marco el primer gol para su equipo al min. 32, siguieron llegando a la portería rival, pero ya no les alcanzo para más.

Gallos blancos cae en el Estadio corregidora 3-1 ante unas chivas muy bien paradas en el campo.

Credito Foto: Club Atlas

Estadio Colomos Alfredo 'Pistache' Torres, Villa Guerrero,  Jalisco 

Segundo día de la Jornada cuatro de la LIGA MX Femenil se enfrentaba Atlas vs Monterrey, comienza el partido y el líder de grupo comenzó atacar  pero el local igual presionaba hasta que llegó el minuto 10’ con un desborde por el sector derecho del campo de Mayra Santana dejaría atrás a las defensas de Rayados para posteriormente servir el esférico a Alicia Cervantes, quien recortó a su marca para disparar de frente y darle ventaja a las Rojinegras.

Los dos equipos seguían atacando hasta que el árbitro silbó el final de la primera parte del partido.

En el segundo tiempo las Rojinegras tenían la posesión del balón hasta que al minuto 52’ Alicia Cervantes hizo su segundo tanto demostrando velocidad para dar un remate que llegó a segundo palo, cada vez el partido se ponía más interesante cuando llego el minuto 74’ y Pamela Andrea Verdirame remató con gran fuerza que la arquera no pudo desviarlo.

 Monterrey hacía su primer  tanto, las regias con el gol le dieron más ánimos y en menos de 5 minutos  consiguieron su segundo  tanto al minuto 79’ de nuevo por Pamela Andrea Verdirame empatando el partido y poniéndole más ánimo al equipo.

Parecía que  el partido terminaría así pero las Rojinegras siguieron presionando, llegando al minuto 84’ Amanda Zavala marca la diferencia ya a los últimos minutos de la segundo mitad del partido,  el local no se quería  ir con sólo 3 goles así que al minuto 92’ se le hace una falta dentro del área a  Alicia Cervantes  y el árbitro marca la pena máxima. Alicia Cervantes  marcaría su tercer gol para llevarse la victoria de local con el marcador final de 4-2.  

Foto: Xoloitzcuincles de Tijuana

Estadio Caliente, Tijuana,  Baja California

19 de agosto de 2017

 Uno de los últimos partidos de la Jornada cuatro de la LIGA MX Femenil se jugó en la frontera,  Tijuana  se enfrentaba ante UNAM, el local presiono desde el principio del partido anotando su primer tanto  en el minuto 6’ Inglis Hernández con un tiro con potencia dejando a la portera sin alcance para pararla, hasta que llego el minuto 22’ donde Dania Belén Padilla hizo un golazo que llego al ángulo inferior de la portería de las rojinegras emparejando así los cartones, el partido se ponía complicado por la presión que estaba ejerciendo el equipo visitante pero las Xolas no se conformaron y al minuto 43’ llegó el segundo gol por parte de Rosa Iris Aguiar  un gol muy similar al de Pumas y así termino el primer tiempo.

Empezaba el segundo tiempo y el local  comenzó a tener la posesión del balón, al minuto 60’ Nubia Ayala llego con un golazo desde fuera del área que dejo a la portera parada, el local tenía el partido casi ganado. Llegó el minuto 64’ Nancy Zaragoza firmó el segundo gol para Pumas, el partido seguía muy intenso con llegadas de los dos equipos, pero al minuto 83’ la portera de Tijuana tiene el error de salir para agarrar el balón y Dania Belén Padilla aprovechó y anotó su doblete y el tercero para UNAM, el empate le dió más juego al partido pero llegó el minuto 90’ y se silbó el final del juego con el marcador 3-3.

Estadio Verde Valle, Guadalajara, Jalisco

12/08/2017

 

Tercera jornada de la Liga MX  Femenil, Guadalajara  se enfrenta contra el Club Necaxa, el equipo local  estaba  dominando el partido desde los primeros 5 minutos donde Valeria Ruíz corrió por la banda derecha y envió servicio elevado pero paso a lado del arco, las jugadoras de  Necaxa no se dejaron controlar y al minuto 12 se marcó un  penal al favor de Necaxa se cobró el penal y la arquera  Ana Paula Ruvalcaba  hizo que el rebaño se salvara con una gran atajada que mantuvo el empátate, las rojiblancas seguían manejando el partido con varias llegadas a la portería contraria, pero fue que termino el primer tiempo y quedaba en empate.

 Comenzó el segundo tiempo  y comenzaban los  cambios de ambos equipos hasta que en el minuto 72’  llego el gol de chivas por Andrea Sánchez  con un pase de Daniela Pulido retrasando el balón con la cabeza y así Andrea aprovecho prendiendo de volea.

Chivas  seguía presionando hasta al último momento  con varias llegadas de las jugadoras, pero el marcador quedo  en 1-0 llevándose otra victoria de local Guadalajara

Staff Futfemenil